Mazatenango Suchitepéquez, TEL. (502) 5401-9123/5710-2090 Email; ventas.suroccidente@gmail.com

.



AÑO 2014: buscamos ofertas de terrenos y viviendas para su familia.

En la actualidad, Mazatenango cuenta con pocas empresas que ofrecen casas construidas con financiamiento propio (solamente con banco). Por ello, estamos buscando opciones de Residenciales y terrenos con financiamiento inmediato y económicos, para poder iniciar con lo más importante y luego iniciar la construcción de su vivienda. Mayor información Asesor; Oscar Raúl Herrera Monge Tel. (502) 5401-9123. Email; oscar.herrera1969@gmail.com Asesor 2; Cristopher Raúl Herrera Porres Tel. 5598-5519
Si tiene alguna duda o consulta, por favor, no dude en escribirnos y nosotros le repondremos. Saludos


¿QUIEREN VER MÁS OPCIONES EN VENTAS?

Si al ingresar a nuestro sitio no puede ver más opciones de vivienda, pulse este link "Página principal" y si aún tiene problemas , por favor escribanos a nuestro correo y proporcionenos su email .

AHORA TIENE INFORMACIÓN A SU ALCANCE

¿Va seguir pagando alquiler durante los siguientes 5, 10 o 15 años? ¿Esta esperando a que todas las propiedades suban de precio? Amigo guatemalteco, tu que vives en el extranjero, es importante que tome una buena decisión para velar por la seguridad y crecimiento de la familia. Invierta bien su dinero, compre ahora que es más barato, porque cada día suben de precio las propiedades.

Si no puede comprar una casa, compre un terreno, le estamos ofreciendo buenas opciones. Y, ante todo, con empresas respaldadas legalmente para su seguridad.

Llámenos y consulte sobre todas nuestras opciones de venta; Oscar Herrera (502) 5401-9123 . O si lo desea, escribanos sin ningún compromiso.

CASA MIRALBOSQUE II

CASA MIRALBOSQUE II
TERRENO;   5 x 20 (100 mts2)
COSTRUCCION;  50 mts2
UBICACIÓN: Lotificación Miralbosque II, San Bernardino Suchitepéquez.
 
DESCRIPCION:
La casa cuenta con acera, carrilera vehicular, en la parte frontal cuenta con área para jardín,  tiene sala, comedor y  cocina en un mismo ambiente, lavamanos, servicio sanitario y ducha, 2 dormitorios, patio, pila.
Además, la casa cuenta con ventanería, balcones un depósito de 450 litros para agua Rotoplast,  capacitada para la construcción de un segundo nivel. 

La Lotificación Miralbosque II esta a solamente 7 minutos del centro comercial Plaza las Américas, el servicio urbano es de 6:00 am hasta las 6:00 pm., pero hay buses extraurbanos desde las 5:00 am hasta las 21:30 hrs.

Precio de contado = Q150,000.00.

Con financiamiento inmediato.
Precio de venta: Q 150,000.00  ($19,480)
Enganche: Q 30,000.00 ($3,896)
Saldo a financiar: Q120,000.00  ($15,584)
Cuota a 15 años. Q1,679.50  ($218.12)
Cuota a 10 años: Q 1,936.02 ($251)
Cuota a 5 años: Q 2,874.00   ($370)

Taza de interés: 15% anual, intereses sobre saldo.

Se pueden hacer abonos a capital y los intereses y meses de pago, bajan considerablemente

15 comentarios:

Unknown dijo...

Es toy in teresado en su propiedad
# 929)2417458 Emilio es pero su llamada

Unknown dijo...

Es toy in teresado en su propiedad
# 929)2417458 Emilio es pero su llamada

Unknown dijo...

Es lote o casa? La foto es de una casa.....

Unknown dijo...

Hola algun # de telefono para comunicarme

Unknown dijo...

Todavia esta a la venta? Estoyinteresada.

Unknown dijo...

Puede poner el Plano

Unknown dijo...

Disponible

Unknown dijo...

Me interesa me puede contactar por favor gracias

Unknown dijo...

Me interesa la casa me puede llamar 53617709

Unknown dijo...

Me puede contactar

JARY GOMEZ dijo...

Me interesa todavía esta disponible. Puede comunicarse conmigo al 57176884

Unknown dijo...

Está disponible la propiedad oh tiene otras disponibles
3232465985 WhatsApp
Marcó Alvarez

Unknown dijo...

Me podria dar information

Unknown dijo...

Me interesa me pueden mandar mensaje a mi correo cindiramos54@gmail.com

Unknown dijo...

Estoy interesado en esta propiedad. Me puede mandar más información sobre esta propiedad o otras similares